Este domingo ya os he comentado que estreno temporada de triatlón en Astromad, con un Half, y con muchas ganas y mucha ilusión….

Un pequeño problema es que tengo boda la noche de antes, si…., boda la noche de antes.

Me viene a la mente aquella época, cuando era joven y salía los fines de semana, empalmando la noche casi con el entrenamiento y la competición, y sin saber por qué, muchos de estos días era los que mejor entrenaba, incluso los que mejor competía, quizá por la adrenalina de la noche, quizá por que vives en un estado de sin vivir en ti mismo, y hace que no sientas dolor, o no sé por qué….?!?!

También estaban los días que eras un muerto viviente, y contabas cada segundo para que terminara el día, espero que el domingo no me toque uno de estos si no de los otros.

Sé de antemano que voy a dormir poco, sé que alguna cerveza me tomaré, algún vino, copa no creo, pero también se que voy a cenar más de lo normal…., qué miedo me está entrando!!

Pero a pesar de todo esto, las ganas que tengo de competir, las ganas que tengo de hacer un Half, y las ganas que tengo de probarme, estoy seguro que el domingo en Manzanares lo voy a pasar bien.

Vaaaaaamoooooooosss

Anuncios