Todo llega, y el domingo, en poco menos de 48 horas estaré compitiendo en Astromad. Una carrera a la que tengo muchas ganas, después de que el año pasada tuviera que abandonar  por avería mecánica, un pinchazo, sin más, pero no llevaba nada para reponer, exceso de confianza en que nada pasaría…

Este año, como ya os he dicho, sabéis que llego justo, muy justo de kilómetros en bici, unos 500 desde septiembre del año pasado, aunque la mita de ellos los he hecho en las últimas dos semanas, por lo que estoy notando un puntito de alegría en mis piernas para la bici.

En contra, este año he nadado un poco más, casi 3 meses nadando entre 2 y 3 noches con los diablillos de Rivas, ha hecho que me sienta bien en el agua, no sé si nadaré más rápido que el año pasado, lo que si sé es que saldré más cómodo del agua.

Y lo que si he notado, es que este año he trabajado bien la carrera a pie, no sé cómo de quemado llegaré de la natación y la bici, pero haré todo lo posible para mantener un buen  ritmo durante la media maratón.

Así que como veis, a tooooooopeeeeeeeeeeeeee y con muchas, muchas ganas.

Vaaaaamoooooooooossssss

Anuncios