Si me está leyendo algún pro o purista del triatlón, sé lo que me vais a decir por hacer dos half seguidos en una semana, lo sé, y os entiendo, y os comprendo, como me dijo Samu (Centro de Recuperación Integral Las Rozas) mucha competición y poco entrenamiento, no es el camino, y lo sé, y es verdad, pero cuando tienes un camino.

Para mi, la forma de entrenar que hago, y la forma de competir, es un estilo de vida, es una filosofía, y es llevar mi carácter y mi personalidad al deporte.

Si en algún momento tengo que entrenar más y competir menos, será buena señal, serán por que han cambiado circunstancias en mi vida, pero a día de hoy, esto lo hago, por que me lo paso de p…. madre, sin más.

Esta semana ha sido de recuperación del Half de Astromad, y me la he tomado como semana de muchos entrenos, pero muy suaves, sin cansarme, pero manteniendo la chispa, a ver si llego con la misma chispa que el domingo pasado.

El lunes hice 1 hora de estática suave para mover y limpiar las piernas, y por la noche fui a nadar con los Diablillos, el martes ayuné `para limpiar el cuerpo, como todos los martes, y troté 45´ suaves. Ayer miércoles, hice dos sesiones de estática de casi 1 hora, y hoy ya he trotado por la mañana suave 45´ en ayunas, y luego a mediodía saldré desde el Meliá Avenida de América con el club de allí.

Las sensaciones es que me he recuperado fácil del Half del domingo, peor no sé cómo llegaré este domingo, y si me aguantarán las patas otro Half, por que sé que voy a salir a tope como siempre, a ver hasta donde llego. 

Lo que si tengo claro, es que ya tengo 580 km en bici, jejeje, ridículo, pero de calidad.

Vaaaaaaaamooooooooooosssssss

Anuncios