Si, ha llegado el día, que es hoy, el día de antes…. Desde esta mañana tengo un hormigueo en el cuerpo especial, algo que hasta ahora no había tenido, por que creo que supera a los nervios de hacer un Ironman, u otras pruebas parecidas, ya que estas pruebas las ha hecho mucha gente, pero hacer de Madrid a Lisboa sólo en 55 horas, no lo ha hecho nadie de momento.

Hacerlo…., gran palabra, vamos a hablar de momento de intento de hacerlo, de ver hasta dónde llego, de vivir experiencias y sensaciones sin duda, de descubrir nuevas cosas dentro de mi, y de llevarme a conocerme un poco mejor, por que va a haber momentos difíciles, muchos, seguro, y es en esos momentos, cuando más te encuentras a ti mismo.

Se que lo voy a pasar mal, por que voy a echar de menos a mi familia durante tantas horas en bicicleta, pero sé que eso, que puede ser mi  mayor enemigo, va a ser también mi mayor motivación, por que si hay algo que me motive para hacer esta “locura” es mi familia. Cuando me fallen las fuerzas, pensaré en Celia, en Álvaro y en Mara y sé que me vais a dar toda la fuerza que necesito para terminar la etapa, para pasar la noche, para aguantar el frío, para aguantar el calor y para luchar contra el agotamiento.

Sé que no es normal intentar algo así, pero los que me conocéis sabéis algo de lo cabezón que soy y es que cuando algo se me mete en la cabeza, no hay quien me lo quite, y desde hace muchos meses tengo la necesidad de hacer este intento.

Vaaaaamoooooosssss

Anuncios