Respecto a 2013, jejejeje

Bueno bueno, hace mucho, otra vez, que no paso por aquí, pero prometo recuperar las buenas costumbres, y volver a escribir a diario, pero es que The Sportool me está “robando” mucho tiempo. Pongo robar entre comillas, por que me encanta dedicar tiempo a esta empresa.

Volviendo al tema deportivo, ya estoy metido como el año pasado en plena temporada de 10.000´s. Este año, me está costando más meterme en ellos, ya que como hice el Ironman, o más bien la mitad del Ironman el 26 de octubre, estaba más preparado para la larga distancia que para 10.000´s.

Además he empezado a trabajar la fuerza, rutinas de The Sportool, chaleco de electroestimulación, y eso hace que me encuentre algo lento, aunque empiezo a notar cambios en mi fisiología.

Aún así, estoy contento, por que además, a diferencia del año pasado por estas fechas en las que sólo corría, este año también estoy haciendo bici, y a estas alturas, estoy bajando una media de 2´ en los 10.000´s respecto al año pasado.

Esto hace que quiera seguir trabajando, y que saque fuerzas de donde no las hay para seguir luchando, y llegar a tope a febrero, donde me he puesto un objetivo ambicioso.

Vaaaaaamoooooosss

Anuncios