Este es el resumen del fin de semana, que barbaridad, la verdad es que ha sido algo más que completito….

Empezaba el fin de semana con una ruta con Salinas, Charley y Pop. Por fin, la verdad es que me paso casi toda la semana pensando en la salida en bici del fin de semana, me encanta la bici y no tengo tiempo entre semana para hacer kilómetros, por lo que sólo queda la posibilidad del fin de semana.

He de decir, que la semana anterior fue especialmente intensa, con casi 90 km corridos, 3 días de estatica, 5 horas de fixie por Madrid, 2.000 metros de natación (muy escaso) y una clase de boxeo…, por lo que llegaba al fin de semana, cuanto menos cansado.

Pero el tiempo acompañó el sábado por la mañana y pudimos disfrutar de una gran mañana de bici.

Anécdota de la salida en bici, fue en el puerto de Cotos, cuando empezamos la subida, nos cruzamos con un profesional del Caja Rural. Cuando quedaban unos 3 km para llegar al final del puerto, de repente me pasa este chico a toda leche, me engancho a él durante 500 metros, al ver que no le dejo, me mete un hachazo y me deja, yo  bajo un piñón para seguir subiendo con fuerza, cuando de repente veo que me voy acercando a él y que finalmente le paso y que se queda cuando faltaba aún 1 km y medio para coronar. Le perdí la vista.

La verdad es que moló, pero la realidad no es que dejé a un profesional, si hubiera subido con él desde el principio me habría fulminado, seguro que él subió muy muy fuerte, y posiblemente cuando le pasé es por que se quedó vacío, vamos, si no, ni de coña, pero la verdad es que moló, jajajajaja

El domingo tenía tirada larga, más larga de la que hice, casi 21 km a primera hora de la mañana, quería hacer unos 30, o un poco más, pero a las 12.45 tenía un 3.000 obstáculos y seguiendo los consejos de Tamara Sanfabio, no iba a ser buena idea hacer tirada larga + un 3.000 obstáculos sin correr riesgos de lesión.

Así que llegué al 3.000 obstáculos, madre mía, que prueba más chunga, y eso que lo hice al relentí para evitar lesiones, pero saltar 26 obstáculos de 91 cm, 7 de ellos con ría, la verdad es que es de las pruebas más difíciles que he hecho. Cada obstáculo que saltaba pensaba que el siguiente no lo iba a poder salvar.

Y por la tarde, de remate un relevo de 400 metros del 4×400…. agónico y con las piernas que echaban ácido láctico por las uñas…..

En resumen, un fin de semana completo, ya he hecho la primera sesión del día, algo de estática para limpiar las piernas, a ritmo suave, y a seguir con la semana, a sumar y sumar kilómetros, ya que la siguiente parada es el 3 de mayo en la Wings For Life.

Vaaaaaaamoooooosssssss

Anuncios