wpid-img-20150513-wa0000.jpg

Os voy a explicar la Armadura que luciré en algunas pruebas esta temporada.

Cada parte de este traje tiene su historia y su emoción, que me acompañará y me dará fuerzas en las carreras.

Empiezo por

LA GABINOTECA: representa a mis amigos, a los amigos del cole, y a todos los que me acompañan y me ayudan, estos amigos que representan el significado auténtico de la amistad, y que son como se dice como las estrellas, que aunque no las veas sabes que están ahí. Y aunque llevemos tiempo desconectados, cada vez que nos vemos es como si no hubiese pasado el tiempo. Especial mención, a los dueños de La Gabinoteca, sabéis que os quiero, y al resto, que ya sabéis todos quienes sois.

THE SPORTOOL: Significa ,lo que soy, constancia, sin abandonar la lucha, pase lo que pase sigo adelante, me caigo y me levanto, me vuelvo a caer y me vuelvo a levantar, buscando mi sitio en este Mundo, y aportando todo lo que pueda.

BOUTIQUE GYM: Ilusión por algo que había abandonado, y que me está reportando nuevas satisfacciones, que hace unos meses no me podía ni imaginar. Gracias Martín.

ARSUS: Significa nuevas amistades, las amistades que el deporte me está dando a oportunidad de hacer, gente cojonuda, y gente admirable.

DRINK6: me ilusiona que mi excentricidades y mi forma de vida, pueda atraer a marcas, en las que ven en mi estilo de vida, algo que pueda proyectar la imagen de su marca, seguro que en el futuro aparecen más 😉

Esta es la Armadura, y debajo de esta Armadura, estoy yo, y yo me represento a mi y a mi familia más cercana, la motivación que hacen que tanto sacrificio, esfuerzo y lucha merezca la pena, por que esto no acaba más que empezar, y por que gracias a mi familia conseguiré las metas en las que estoy trabajando. LO SÉ!

Próximo reto, el día de mi cumpleaños, 31 de mayo, por algo será 😉

Vaaaaamooooossssss

Anuncios