O por los menos el entrenamiento del triatlón en seco. Esto qué es? Pues fácil, que me estreno el en triatlón ya este mes, y como no, tengo la natación con alfileres…., o peor que con alfileres, todos mis propósitos de nadar en los meses de marzo y abril se han convertido en haber nadado 3 días.

Esta semana no he nadado, semana de relax o de vuelta a la normalidad después de la Wings For Life, y estoy haciendo lo que me apetece, y no es nadar…

Lo que si empecé ayer es a entrenar la natación en seco. Como me conozco y sé que no voy a nadar mucho más, por lo menos me ha creado mi amigo Cheng una tabla de fuerza para mejorar en la natación.

Esto, junto con un par de días que nadaré, va a ser mi entrenamiento de natación.

Hablando con gente que sabe de esto del triatlón, me han comentado que es muy difícil que mejore en la natación, y todos coinciden en lo mismo, mejorar sería a base de mucho, mucho entrenamiento, por lo que no podría casi emplearme en la carrera a pie y en el ciclismo, por lo que no me merece la pena sacrificar las otras disciplinas por ganar unos minutos en el agua.

Así que feliz, nadar lo justo, pero eso si, empezar a nadar ya!!!

Vaaaaamoooossss

Anuncios