Así es, la semana – 2, por que hasta el 1 de noviembre no empiezo con el plan de Jaime Luarca para preparar Ironman Lanzarote 2016, y por algunos chats en whats app que ya nos hemos cruzado, estoy seguro de que va a ser unos meses muy entretenidos, en los que voy a aprender mucho de los métodos de trabajo, y voy a intentar que Jaime se quede con algo de mi filosofía de vida y deporte, la mezcla puede ser realmente explosiva.

La semana empezó post Ironman de Gandía total, dolores en las piernas lunes y martes, y sensación de cansancio general hasta el jueves. Este día fue el primero en el que empecé a encontrarme algo mejor, pero no ha tenido nada que ver esta recuperación con la de Km 0, donde al día siguiente estaba más o menos bien, la verdad es que fueron dos Ironman totalmente diferentes, uno con petada digestiva, y el otro con petada física.

Lo que si es que he aprendido mucho de estos dos Ironman, y del estado en el que me encuentro actualmente. He visto que con lo que entreno llego a la mitad, y a partir de ahora debo mejorar en la segunda mitad de carrera.

Para conseguirlo me entrego a fé ciega a Jaime, voy a hacer lo que me diga, dentro de mis posibilidades claro, pero se hará.

Vaaaaaaamaoooooooosssssss

Anuncios