Hasta hace poco era un corredor independiente, hoy sigo siendo un corredor independiente, pero dentro del equipo X3M.

Siempre he entrenado sólo, mis horarios, mis trabajos, tiempo, familia, hace que la gestión de los entrenamientos sea o pronto, muy pronto, o cuando tengo un hueco improvisado, y por este motivo, creía que pertenecer a un equipo iba a ser de poca aportación por mi parte.

Cosas del destino, he tenido la suerte de caer en manos del X3M. Trabajar con Martín Giacchetta que forma parte de este equipo, y que Jaime Luarca sea el entrenador, después de que coincidiésemos estudiando en el año 96 y trabajando de camareros haciendo extras en el Pizza Jardín, hace que las fuerzas del destino, en las que yo creo, me decidiese a formar parte de este equipo, y he tenido la suerte de que me han acogido.

Hasta ahora no me podía imaginar lo que un entrenador te podía aportar, aunque sea “en la distancia”, y viéndonos de vez en cuando, y sobretodo no sabía lo que me iba aportar pertenecer a un colectivo igual, o casi igual de pirados que yo, y que somos muy diferentes, pero que nos une una gran cosa, el deporte y en concreto el Triatlón.

En la actualidad, por tanto, sigo siendo un corredor independiente, pero con la sensación de que ya no entreno sólo, y que de vez en cuando entreno con los X3M.

No quiero olvidarme de Carlitris…, gracias por hacerme llegar a este grupo.

Nos queda mucho viaje por delante y lo vamos a disfrutar!!!

Anuncios