Ahora si que me meto a fondo en la temporada, con un objetivo muy claro, seguir disfrutando del deporte, pero ir exigiéndome poco a poco cada vez más, por que si no tanto sacrificio, no merece la pena.

La verdad es que aún no tengo claro cuál es el gran objetivo para este año, por que tengo carreras de todos los tipos, empezando este fin de semana por una media maratón, pasando por la maratón de Sevilla en febrero, luego duatlones sprint, medio ironman, triatlones de todos los tipos, y espero que algún ironman.

El objetivo de cada uno de estos es ir encontrándome cada vez mejor, y estar cada vez más cerca de la cabeza, aunque a día de hoy, esto es una gran incógnita, me encuentro bien, voy entrenando bien, pero luego las carreras es otra cosa muy diferente.

Hoy tocaba hacer estática, 80´ de estática, es lo que peor llevo, ya que es poco el tiempo que tengo para dedicar a la bici, y como ya he comentado en otros post, el hacer estática, o clases de spinning puede ayudar para los duatlones sprint, o distancias cortas de bici, entre 20 y 40 kilómetros, pero por ejemplo para el medio ironman, 90 kilómetros, no sirve de nada.

Empiezo a rodar en la estática, con mi música para animarme, y ayudarme a despertarme, y como hoy llevo pantalón corto, en seguida me vuelvo a dar cuenta de la diferencia tan grande que tengo aún entre la pierna operada, la derecha, y la izquierda, en el muslo, puedo tener unos 3 centímetros de diferencia.

En seguida me pongo a pensar y me obligo a hacer dos días a la semana pilates, para intentar recuperar la pierna antes de marzo. Posiblemente esta sea la causa de pequeños dolores que aparecen y desaparecen en rodilla, caderas y tobillos. Debo cuidarlo y vigilarlo.

Os acordáis de lo de las galletas de chocolate? El control que he tenido sobre ellas la semana pasada, que ha hecho que dure un paquete de galletas, lo que nunca había durado antes, una semana entera para tomarme el paquete de galletas de chocolate, ha hecho, que se haya acabado, y que ya no las eche de menos, me he quitado la adicción a las galletas de chocolate, quiero decir a la ingesta compulsiva de galletas de chocolate, sigo tomando cada día algunas galletas y algunos dulces que me dan vitalidad.

Ya tengo fecha para el primer “entrenamiento con pros”, será con Javier Ramírez de Arellano, el jueves de esta semana, y parece que va a ser unas series en pista, vaya paliza me espera, qué ganas!!

Feliz lunes y buena semana. #vamosahacerdeporte

Anuncios