Sin duda, la carrera del domingo es la más complicada que he tenido hasta la fecha, no por la distancia, si no por el nivel que va a haber en la misma, y encima la dificultad del recorrido, no por que tenga miedo al mismo, si no por que al final, tal y como me dijeron ayer el recorrido no es 5 veces garabitas, si no 8 veces el telégrafo. Me explico….

Soy mal nadador, más bien inexperto, he nadado poco en mi vida, y me suelen sacar bastante distancia, el domingo el triatlón es olímpico, 1500 metros nadando, los élite, me pueden sacar en esta distancia como poco 5´ es por lo que tengo que luchar, que no sean más de 5 minutos, esto supone, que cuando me monte en la bici me sacarán estos 5 ´ y que no les quedará mucho para terminar la primera vuelta.., esta es la distancia que tengo que mantener con el grupo de cabeza elite, para que no me doblen y pueda terminar, puede ser que ronde entre 3´y 5´…, misión casi imposible…., pero quién dijo imposible…, no hay nada imposible, así que a mentalizarme que tengo que sufrir como nunca.

Ayer, ante el pánico de la natación, me fui a nadar después de comer…, después de comer una hamburguesa, y nadé hasta que casi vomito, no pude hacer más de 1.000 metros, por que estuve a punto de poner la piscina perdida de hamburguesa y no es plan.

Esta mañana 1 hora de estática, para mover las piernas, y mañana por la mañana nadaré 1 horita, para llevar los brazos preparados para la lucha del domingo.

Hoy cumplo 35 años, un chaval con toda la vida por delante.

Anuncios