Ayer casi me caigo del asiento cuando vi el listado de los élite con los que compito este domingo a las 9:00 de la mañana en la Casa de Campo, y sólo 100!!! Esto hace que mis posibilidades de pasar desapercibido sean menores, cuanta más gente mejor, pero somos pocos, y habra bastante gente viéndonos por lo que aumenta la presión.

Los elite son unas máquinas, nada muy bien, le dan fuerte a la bici, y corren a toda velocidad, yo no estoy a su nivel, pero me apetece competir contra ellos, por que para mi es un nivel de exigencia que me gusta, y es el mejor de los entrenamientos. La distancia es olímpica, nadando 1.500 metros, luego 40 kilómetros en bici, donde se subirá 5 veces garabitas, me imagino, y 10 kilómetros para terminar.

Ya que coincide con el campeonato del Mundo ITU, esta gente irá a tope, por que es un escaparate para ellos, después de nosotros salen los internacionales, con Gómez Noya, Raña y compañía.

Estoy intentando entrenar para no hacer un excesivo ridículo en el agua, ayer no pude nadar finalmente por falta de tiempo, pude hacer sólo 60´de bici estática a buen ritmo, y hoy volveré a la natación después de comer. Me hago a la idea de que estoy entrenando la natación, para intentar no perder mucho más de 5 minutos en la natación, vamos que como poco, como poquísimo los primeros me sacarán 5 minutos en el agua, sólo en el agua.

Esta mañana he corrido, he trotado 25´ y luego he hecho 5 series de 1.000 descansando 1´30″ entre serie y serie, me he encontrado bien sufriendo haciendo las series entre 3´00″ y 3´12″, y esto después de la paliza de este fin de semana creo que está bien.

Mi objetivo real para este domingo es no salir muy mal del agua, sufrir en algún grupo bueno en la bici, y llegar lo más entero que pueda a la carrera a pie, para que me sirva de test.

Aún me quedan un par de días para descansar/entrenar.

Buen día a todos, y gracias por que llevamos record de visitas al blog en este mes!!

Anuncios