Esto es la guerra!! Una batalla sería luchar sólo contra la tendinitis, pero otra es luchar contra este calor!!! Qué horror de noche, eran las 4:00 de la mañana, cuando harto de dar vueltas en la cama del calor que hacía he decidido levantarme y ponerme a hacer cosas en el ordenador.

Y así me ha pasado lo que me ha pasado. Cuando he llegado al gimnasio a entrenar no podía no moverme del cansancio qe tenía encima.

Ayer por fin pasé una tarde bastante buena, sin nada de dolor en el tendón, el tratamiento de tecar parece que da resultados, pero esta mañana cuando me he despertado por la mañana tenía dolor de nuevo, pero es normal, me he quitado los antinflamatorios, que llevaba 3 semanas con enantyium e ibuprofeno, y no quiero seguir más.

En el gimnasio he hecho 50 minutos de elíptica, no he querido hacer más, por un lado por que me encontraba agotado, y por otro por que empezaba a notar que se me cargaba el tendón, por lo que he decidido liquidar el entrenamiento por hoy.

Ayer estuve nadando, hice casi 1900 metros, en los que me encontré bien. Me genera muchas dudas la natación del Ironman de Vitoria, ya que en los 4 Half que he hecho, la natación siempre se me ha hecho eterna, y en esta ocasión es ni más ni menos que el doble, 3.800 metros nadando, lo bueno es que se puede usar neopreno, y no descarto hacer algún minuto de plancha flotante.

Espero poder dormir bien esta noche, dicen que afloja un poco el calor, y mañana poder volver a entrenar en condiciones. Posiblemente esta semana no haga ningún intento de correr, lo dejaré si va todo bien para la semana que viene, aunque viendo como van las cosas, a lo mejor no corro hasta Vitoria…

Buen día a todos, y que afloje el calor!!

Anuncios