Sigo aquí, aunque ayer no pude escribir, y hoy hasta estas horas no me he podido sentar un segundo para poner al día cómo me encuentro.

Ayer y antes de ayer, aprovechando que bajé a Málaga a ver a Celia y al pequeño Álvaro, pude hacer algo de bici, en total entre los dos días unos 120 kilómetros, no es mucho, pero me alivia que me he encontrado más o menos bien del tendón, por contra, esta mañana que ya estaba en Madrid, me he despertado con algo de molestia, que se me ha ido pasando durante el día, ahora me encuentro bien, y esta noche, cuando termine de trabajar probaré a hacer 40´ de carrera continua.

Esta mañana he hecho 75´ de elíptica, algo que hago por que no me queda más remedio, ya que me parece bastante coñazo.

Falta poco para mi primer Ironman, el primero de Nino y Salinas, y estamos bastante nerviosos a estas alturas, pero al final, el lado positivo de la lesión, es que me estoy tomando la preparación de una forma más tranquila, ya que no me queda otra opción. Mi interés es intentar llegar a la maratón sin dolor en el pie, y terminarla, pero si me aparece dolor en algún momento, abandonar la carrera, tengo muchos proyectos este año, y no me quiero perder la temporada por forzar el 28 de julio. Aún así, va a ser un día en el que lo intente dar todo!!! y si hay que sufrir un poco, pues se sufrirá un “mucho”.

Buen día a todos y mañana más y mejor, espero que más organizado que hoy, que ha sido un desastre!!

Anuncios