Y por fin he vuelto a correr medianamente en condiciones. Esta mañana me he levantado con ganas de probar la pierna, a pesar de que ayer  tenía un poco de dolor, las molestias son muy diferentes a las de las semanas anteriores, y tenía ganas de probar cómo iba la pierna. 

Me he quedado un poco dormido, por fin una noche en la que duermo bien, y me he despertado a algo más de las 6:00, he ido a 30´ de spinning, y después me he puesto a trotar en la cinta 40´ empezando a 10 km/h y terminando a 13,5 km/h. me he encontrado bastante bien, he notado cosas, pero es que también estoy muy pendiente de cada molestia que  tengo en ese tendón. A estas alturas de la temporada son normales los dolores, y la verdad es que tengo bastantes molestias por todo el cuerpo, pero parece que las que pueda tener en la zona del tendón me dan más miedo.

No tengo la pierna perfecta, pero aún quedan 10 días en los que puedo seguir mejorando, a penas tomo antiinflamatorios ya, mañana haré otra prueba de carrera y ya hasta el miércoles de la semana que viene no volveré a correr.

Me parece mentira que en tan sólo 10 días este embarcado en la mayor aventura deportiva que he hecho hasta ahora, un Ironman, por fin, la carrera soñada, y a pesar de todo lo que me ha pasado en los meses de junio, tanto en lo deportivo, como en lo no deportivo, voy a llegar con la cabeza en su sitio para afrontar esta carrera, que sin duda no será el último Ironman que haga en mi vida.

Buen día a todos, y a seguir entrenando.

Anuncios