Tengo las piernas destrozadas. Me está gustando mucho el entrenamiento que me ha preparado Brian, pero he de reconocer que es una paliza.

Ayer por la noche salí a correr, eran las 21:30 de la noche, fui al Retiro, que hacía mucho que no iba por allí, y estaba hasta arriba de gente, allí había quedado con Víctor Rodríguez y un amigo suyo, y fuimos a la cuesta del Angel a hacer 10 series de 1´.

Me encontré a gusto, no las hice al 100% pero las hice a un ritmo aceptable, no quiero quedarme vacío, ya que tengo que recordar que tan sólo hace 15 días estaba haciendo el Ironman de Vitoria, y estoy entrenando la carrera a un ritmo alto.

El mayo problema lo tuve cuando llegue a casa…, algo de cena saludable, 2 cervezas y 3 hamburguesas, suficiente para recuperar el machaque del día, pero antes de darme cuenta, entre entrenamientos y cenas, eran las 12:00 de la noche, y no tenía sueño, me fui a dormir, para ver si en la cama me entraba sueño, de eso nada, a eso de la 1:00 empecé a tener sueño, pero ha sido toda la noche en un duerme vela, hasta las 5:00 que ha sonado el despertador, que era cuando mejor estaba. He decidido quedarme en la cama descansando, me viene bien, hoy tengo que viajar, y quería descansar por lo menos unas horas más, y así he hecho.

No pasa nada por que hoy no entrene, y además el fin de semana voy a llevarme la bici y voy a poder entrenar en bici por las montañas de Cómpeta para poder preparar el Half de Guadalajara que he visto que es bastante duro el sector en bici.

Sin más os deseo muy buen día y muy buen puente a los que lo tengan.

A seguir entrenando

Anuncios