Esta mañana se ha notado que la temperatura está cambiando, he salido a correr a las 6:00 de la mañana, con manga larga y me he quedado pajarito…, sobretodo por el coñazo del GPS, que ha tardado 5´ en encontrarme, y la verdad es que no es agradable estar a esas horas con frío esperando a que te localicen los de Garmin.

Cuando por fin me ha localizado, me he puesto a entrenar, 20´ de running calentando, hasta El Retiro, allí tenía que hacer 15´ de series tranquilas, 5´ a 3:45, 5´ a 4:15 y 5´ a 3:30. Pienso que he ido más rápido de lo que marcaba el GPS, aún tardadndo en localizar, luego falla también algo, estos bichos no terminan de convencerme, pero por lo menos son una referencia. Por este motivo me gusta entrenar en el gimnasio, y hacer series en cinta, por que aunque no es lo mismo, cojo la referencia de velocidad real. 

Después de estas series, he vuelto a casa, otros 20´ de running suaves. Ha sido un buen entrenamiento, manteniendo vivas las piernas para lo que queda este mes, la ION 4 Madrid Lisboa, y a ver si hago algún triatlón olímpico, y algún duatlón sprint.

Me ha impactado mucho la noticia que se ha publicado esta semana sobre una mujer multada en el metro de Madrid por ir con una bici plegable ( http://www.20minutos.es/noticia/1912122/0/multa-metro/bici-plegable/pasillos-madrid/ ), es un gran ejemplo de ciudad moderna, que se preocupa por que sus ciudadanos no usen el coche, y vayan en medios de transporte más saludables, igual que en otras ciudades europeas donde alcaldes se desplazan en bicis, así que es lo que pretendemos?

A mediodía iré a nadar, a seguir con el plan marcado, y con ganas de terminar la semana.

Buen día a todos y vaaaamooooossss

Anuncios