Sin duda es el gran reto de este mes. Después de conseguir una inscripción fuera de plazo, cada vez se acerca más la prueba. Empiezan a mandar mails de la organización y parece que va a ser realmente duro, bonito también, pero sobretodo duro.
La ION4 Madrid Lisboa Powerade ( http://poweradeion4.cocacola.es ) es la primera edición de una carrera Non-Stop en MTB, esto es que se empieza y no se para, mañana y noche por equipos, en nuestro caso somos dos, y por relevos, cada etapa de que es de unos 70/80 kilómetros lo tiene que hacer cada uno. La salida es desde las Rozas, y se llega a Lisboa, tenemos 48 horas para completar los 770 kilómetros, parece que se puede conseguir, pero en el simulacro que la organización ha hecho este fin de semana han tardado 52 horas….
Ayer volví a nadar a mediodía, ya con agujetas del TRX y del Body Pump, pero veo que me viene bien, por que necesito fortalecer bien las piernas para volar en la San Silvestre Vallecana.
Esta mañana he seguido el plan a medias. Tenía que hacer 2 horas de bicicleta, y sólo he podido hacer 90 minutos, un poco menos, tenía que apretar los últimos 20´y como parte de los 90´ eran en clase de spinning he apretado en los últimos minutos de la clase. Pero los minutos que faltan de entrenamiento en bici los completo con los recorridos de Fixie que voy a tener que hacer hoy, 90´aprox, así que casi que he completado el entrenamiento.
Empiezan a volar sobre mi cabeza dudas sobre la maratón de noviembre. Aún queda mucho tiempo, dos meses para tomar la decisión, y posiblemente hasta que no vea en qué estado estoy, no valoraré si la hago o no. Sé que supone un desgaste para la San Silvestre, y tengo que valorar el riesgo de hacerlo, pero como os digo, a finales de octubre valoraré el estado en el que estoy, y pediré consejos.
Buen días a todos y a seguir. Vaaaamoooossss!
Deja una respuesta