Allá por el año pasado, cuando empecé a hacer deporte de forma constante, un día hablando con Hussi le dije que me gustaría hacer un reto, recorrer la distancia más larga y luego subir a un pico. Ha pasado casi un año desde aquella conversación, y he de decir que hay que tener cuidado con lo que se dice por que a veces se cumple, y muchas veces sin que te des cuenta.

Este año he hecho mi primer Ironman, una gran distancia, pero hasta hace poco no sabía que iba a hacer la ION 4 Madrid Lisboa, una carrera de 48 horas Non Stop, 770 km por parejas (en nuestro caso) en la que cada uno nos vamos a meter entre pecho y espalda alrededor de 400 kilómetros por terrenos bastante duros, de eso se ha encargado la organización que la está llamando como la carrera más dura non stop.

Independientemente de esto, a mis amigos extriatletas (;-)) se les ocurre hacer una paso por el campo, paseo que consiste en hacer la ascensión a Monte Perdido en 8/9 horas, es decir, corriendo, 4.600 metros de desnivel, 48 kilómetros en menos de 9 horas.

Y esto pocos días después de la Madrid Lisboa, por lo que sin darme cuenta me veo inmerso, sin darme cuenta en el proyecto que comenté a Hussi hace un año…, moraleja, cuidado con lo que dices.

Esta mañana para ir preparando las piernas, he rodado 50 minutos con mochila con 2 litros de agua, la verdad es que ha estado bien, no me ha costado, por lo que repetiré y a lo mejor meto algún gramo más, he corrido con Pablo Casas e íbamos a ritmo de conversación, buen comienzo del día.

Ya es viernes, toca fin de semana de aniversario de boda, 6 años, y cada día más feliz!! Buen fin de semana a todos

Anuncios