Aunque muchas gracias es poco. 

Llevo emocionado desde ayer al ver la acogida que ha tenido el anuncio de que dejo la fisioterapia, aunque sigo en el hospital, pero desde hace un año ejerciendo de Supervisor de Unidad, por lo que no trabajo la parte asistencial.

Muchas gracias a todos por ayudarme durante estos años, por ayudarme simplemente estando ahí, hemos pasado por momentos muy difíciles y el dar carpetazo a esta época era una cosa que Celia y yo necesitábamos.

Empezamos una nueva época en nuestra vida, aún arrastraremos durante una época dificultades adquiridas durante estos 7 años, pero el poder tener la posibilidad de afrontar nuevos retos empezando desde cero, nos motiva y nos da mucha fuerza.

Muchos me habéis preguntado que a qué me voy a dedicar, hay un proyecto que llevo intentando lanzar desde hace 4 años y medio, y que ya está casi listo, los que más me conocéis sabéis cuál es, el resto lo podréis saber a partir de la semana que viene.

Me ha hecho mucha gracia que algunos me habéis preguntado si me voy a dedicar a ser deportista profesional, jeje, ojalá, pero de eso nada, seguiré arañando el tiempo que pueda minutos al día para poder entrenar y seguir siendo un deportista popular, lo mejor que pueda, pero no. Lo que si, mi nuevo proyecto tiene que ver con el deporte, que es algo que me gusta, que siempre me ha gustado, y con lo que disfruto trabajando.

Sinceramente, muchas gracias a todos, sois muy grandes, y nunca dejaréis de sorprenderme.

Os quiero a todos!!!!

Anuncios