Qué gusto de semana!!!! Después de llevar varias semanas “sufriendo” con los entrenamientos, por fin ha llegado una semana de recuperación, como me ha dicho Víctor, para bajar el sistema nervioso, y así es, estoy teniendo una buena semana, en la que entreno con calma, sin sufrir, sin series, haciendo casi lo que me apetece, entrenando como cuando preparaba el Ironman, entrenando sin pasarlo mal, simplemente haciendo minutos de entrenamientos.

Escribo “sufriendo” y lo pongo entre comillas, por que nadie me obliga a esto, ni mucho menos, nadie me obliga a hacer series, ni rampas, ni a ponerme retos, yo me pongo las exigencias que yo quiero, y cuánto más difíciles son, más me gusta entrenar. Por qué me pongo 32´ en la San Silvestre si se que 33´ o 34´ son más alcanzables, pues por que eso sería sencillamente más fácil.

Esta semana estoy cogiendo fuerzas para lo que va a ser un mes difícil, el de noviembre, donde voy a tener que entrenar para ganar velocidad, más series, y más esfuerzos, pero no me importa, seguro que puedo, de momento me están respetando las lesiones, noto las piernas cansadas, pero no tengo dolores, espero que siga así.

Sólo con imaginarme y pensar que puedo pasar por la meta de la San Silvestre en 32´ hace que me motive para seguir entrenando día a día, recordando que soy un corredor popular, y que no es un objetivo fácil, pero a lucha y la constancia va a hacer que lo consiga.
Quedan dos meses practicamente, y voy a entrenar cada día como si cada gota de sudor sea importnte.

Vaaaamoooooossssss

Anuncios