Y miedo me dan.

Llevo unos días con molestias en el gemelo, se me han agudizado desde que he cambiado el calzado. Tengo unas zapatillas NIKE nuevas, con las que estoy muy muy contento, son cómodas, son rápidas y amortiguan bastante bien, pero tienen menos talón que las anteriores, por lo que me tensa un pelín más de lo normal el tendón, y como en el tendón derecho es donde tengo más problemas, donde ya tuve una pequeña rotura en el mes de junio, pues empiezo a tener problemas.

El lado positivo de esto es que ya conozco lo lesión, y me he propuesto atajarla antes de que llegue a más la cosa. Llevo con medias de compresión Sural desde hace una semana, ayer salí a correr sin ellas y se me cargo un poco más de lo normal. Esta tarde volveré a entrenar con ellas, y me voy a poner las taloneras que me compré cuando tuve la lesión en julio, y que me vinieron bastante bien, y así compenso el cambio de calzado, y me las iré quitando poco a poco.

La verdad es que estoy algo preocupado, pero no mucho,tengo un objetivo, el 31 de diciembre, una cita con la SanSil, una cita con mis limitaciones, hacer 32´ un corredor popular, es mucho, y sé que lo voy a conseguir, y sé que ninguna lesión va a poder conmigo. Víctor me está entrenando bien, me está programando bien, esta va a ser una de las semanas más fuertes de entrenamiento, voy a intentar hacerla cuidándome el tendón, si veo que tengo que bajar el ritmo lo bajo, pero creo que voy a poder.

Quién dijo miedo?!?!! Vaaamooooossss

Anuncios