…, este domingo en San Sebastián.

No me he atrevido a ver las condiciones climatológicas del domingo, prefiero no saberlas, aunque me las imagino, voy a volver a salir al 10.000 lastrado, comodecía el optimista de Samu, es decir, bien de mallas, y bien de ropa de abrigo…, pero no sé por qué…, tengo buenas sensaciones para este domingo.

A falta del entrenamiento duro que me toca para hoy, y extrañamente con respecto a otras semanas, esta semana me encuentro descansado, quizá por que la codeína que me he tomado para el dolor de tendón ha hecho que apure más las horas en la cama, y no he entrando ingún día a primera hora de la mañana, he entrenado todos a mediodía o por la tarde.

Aún así, aunque el entrenamiento de hoy sea duro, creo que voy a llegar en buenas condiciones a la carrera del domingo, y esta me la voy a tomar más como una prueba que lo que hice en Canillejas, voy a intentar ir a tope, y asaltar en condiciones esos 34´ si no ocurre nada raro.

Sin más, y a toda prisa os deseo un feliz fin de semana lleno, lleno de mucho deporte para todos, y si hace frío www.spoortool.com ya sabes…

Anuncios