Si, estoy seguro, queda muy poco, y todavía no estoy al máximo, ahora agradecería que me quedara otro mes más de entrenamientos, por que veo que voy a llegar muy justo, pero estoy seguro de que lo voy a conseguir.

Han sido meses duros, está siendo este aún un mes muy duro, han pasado muchas cosas, y han sido muchos los motivos para abandonar  de este reto, y ponerme otro, además, es sin duda el más complicado de todo el año, por lo que si lo abandonaba no sería de extrañar, pero no…

Me faltan sólo 22 días, y voy a dar todo lo que me queda para llegar al 100% al 31 de diciembre, a las 19.55 de la tarde, saldré a tope para comerme esa subida de Concha Espina, y volar hasta la meta.

Estos días van a ser difíciles, entrenamientos con mucho frío, muchas fiestas y celebraciones en las que habrá que dosificarse, pero para mi queda lo mejor, queda disfrutar de este último mes, seguir sufriendo en algunos entrenamientos, y seguir disfrutando del deporte, estoy deseando que llegue ese día.

A falta de 22 días, os quiero dar las gracias a todos los que me habéis seguido y los que me estáis apoyando, os dedicaré un buen kilómetro el 31 de diciembre.

Vaaamooooossss

Anuncios