Pero ya ha terminado la semana? Ni me he enterado.

Me acuerdo, cuando era joven, jeje, hace no tanto, que salía de marcha y empalmaba un día con el siguiente, qué duros y qué largos se hacían esos días verdad.

Y sin embargo ahora que puedo contar casi con una mano las horas de sueño de la noche, los días se me pasan volando, y de las semanas ni me entero.

Y llega lo bueno, lo duro, el fin de semana, a competir!!!!! este domingo a probarme en la media de Fuencarral El Pardo, y aviso que no voy a salir tranquilo,voy a salir a hacer todo lo que pueda, por que me lo pide el cuerpo, me pide dar guerra, jeje.

La semana ha sido genial, adaptándonos a la nueva invasora, con sus cólicos normales, cada vez menos, y demostrando que va a ser tan buena como su hermano mayor. Este pobre ha sido el que ha pasado peor semana y el que más sueño me ha robado, con una tos chunga toda la semana.

Aún así, semana de entrenos prácticamente completada, sin la natación que otra semana más me la he perdonado, y lo mejor de todo es que ayer en el test del 1.000 bajé de 3:00, marcando un 2:54 en pista con una lluvia y un viento que hizo que los últimos 200 metros fueran los más duros y largos de mi vida. Y eso que a medio día también me había tocadomachacarme.

En fin, que es San Viernes y hay que disfrutarlo.

Vaaaaaaaaamooooooooooooossssssss
@luispgcoronado

Anuncios