Posiblemente este ha sido uno de los últimos 10.000 de la temporada hasta la vuelta del verano, a partir de ahora lo que va a tocar son los triatlones y carreras especiales que iré encontrando.

El sábado hice mi circuito de entrenamiento en bici, salir de casa a eso de las 7:30, e ir a la Casa de Campo, 3 vueltas subiendo garabitas y la subida a Pozuelo y a casa, en total casi 3 horas de bici, con las que me doy por satifecho, por que de momento soy consciente de que más tiempo no tengo y bastante contento estoy con poder hacer esto.

Y el domingo, la carrera de los bomberos, y otra vez, después de la carrera de las empresas a volver a subir la Castellana y esta vez desde Cibeles.
No m gusta este recorrido por que se que se me atraviesa, y quizá por este motivo se me atraviesa, por que ya voy condicionado, pero me volvió a pasar.

Al calentar me pude dar cuenta del nivel que había en la carrera, pero yo iba a hacer mi carrera.

La salida fue a las 10:00 en una emotiva salida con campanadas de la Puerta del Sol y minuto de silencio por los bomberos fallecidos en acto de servicio. Después esto, zas, pistoletazo de salida.

Nada más salir a subir Montera, esto hace que las piernas se calienten en exceso nada más salir, después bajada por Gran Via a Castellana hasta Cibeles y subir sin parar, de forma constante y con progresiva pendiente hasta casi Plaza Castilla.
Se demuestra que soy corredor popular por que en Cuzco estaban mis padres y me paré a darles un beso, jeje, sin duda fui el único de los primeros con los que me encontraba.

Una vez terminada la subida, 4 kilómetros de bajada, pero las piernas ya duelen, no se va todo lo rápido que se puede, pero mejor bajar que subir.

Al final hice la carrera en 35:30, quedando el 23 de la gneral, a poco más de dos minutos que el segundo clasificado.

Contento por que tengo a los primeros a tiro, y se que puedo mejorar, pero también se que este año poco más voy a mejorar en carrera por que ya estoy entrenando la natación y el ciclismo y esto hace que pierda velocidad en carrera, pero si soy capaz de mantenerme en estos ritmos que estoy ahora me quedo más que satisfecho para esta temporada.

Vaaaaaaaamooooooooossssss, que empieza lo bueno.
que se p