Desde que empecé a hacer ayunos muchas personas me han preguntado que por qué lo hago. 

La idea es desintoxicar durante un día el hígado, y la verdad, y como muchos sabéis me está funcionando. No paso nada de hambre durante el día, nunca lo he pasado en ningún martes que he ayunado, cada vez me encuentro mejor, entre semana cada vez estoy menos cansado, y el rendimiento ha aumentado. Desde hace varias semanas puedo entrenar con normalidad los martes y los miércoles. La semana pasada entrené el martes y el miércoles hice treinteno (correr por la mañana, estática a mediodía, y nadar por la noche), y ayer estuve corriendo durante 1 hora y bien.

Lo que me sorprende y me gusta, es que aumenta el número de seguidores de esta tendencia, ya son varias personas las que lo han intentado, y algunas que lo están haciendo de manera continua.

El día en el que lo hagas da igual, algunos lo hacen el lunes por los excesos del fin de semana, yo me doy un día de margen y lo he pasado al martes, y así llego a tope al fin de semana.

La semana pasada me hice unos análisis, para confirmar que iba todo bien, y en efecto, todo en orden, sin ningún dato alterado…

Tienes dudas? Pruébalo, y me cuentas.

Anuncios