A poco más de dos semanas para estrenarme en los triatlones de distancia Half, voy a resumir el estado en el que me encuentro.

Sin duda, lo que más he entrenado, y en lo que mejor estoy ahora es en la carrera a pie.

Nadar, he nadado poco, unos 15 días en este año, pero he nadado con los Diablillos, y la verdad es que en estos días he notado mucha pero que mucha mejoría, posiblemente no mejoraré en tiempos, pero si hará que salga del agua para afrontar la bici en mejores condiciones.

Y la bici…, esto es sin duda en lo que peor estoy este año. Y la bici es lo que más disfruto, aunque se me de bien correr, creo que mi fuerte es la bici, y debe serlo en el futuro, pero este año llego justísimo de kilómetros, 400 kilómetros en 9 meses no es nada, y la estática que he hecho, debería ser un apoyo para los kilómetros de carretera, no la base, pero bueno, voy a dar lo máximo de mi.

Ventajas es que Sali me ha dejado una cabra para Half Astromad, Skopda y Extreme Riaza, y seguro que eso es una motivación. Lo malo es que sólo la voy a poder probar el fin de semana de antes de Astromad, pero bueno, a toooopeeeeee.

Y lo bueno también, es que aunque sufra mucho en la bici, creo que tengo el suficiente sufrimiento en las piernas para poder afrontar las medias maratones después de la bici, no haré el mejor tiempo, sin duda, pero sufriré en las mejores condiciones.

Así que en estas estamos, resumiendo, agua poco entreno, pero de calidad ;-), bici, mal pero con ganas, carrera bien, pero a ver con qué fuerzas llego.

Y más resumen, muuuuchaaaaaas gaaaanaaaaas