Si, por fin el mes de  junio…

Desde que el año pasado terminé el Ironman de Vitoria a finales de junio, dejé un poco de lado los triatlones y me centré en los 10.000, en busca de un objetivo que buscaba para la San Silvestre, que no logré, pero que no descarto hacerlo este año, jeje, ya veréis!!!

El año ha sido durísimo, lo digo y lo defiendo, preparar un 10.000 para bajar 5 minutos es mucho más duro que preparar un Ironman para terminarlo, los entrenamientos son mucho más exigentes, mucho más sufridos, y de verdad que ha sido muy muy duro, y mi objetivo sigue siendo bajar de 33´, y estoy seguro que este año como muy tarde en la San Silvestre lo lograré.

Ahora en junio toca jugar a otro juego que me gusta más, la larga distancia, y a pesar de que el volumen de kilómetros que tengo ahora en las piernas en bici es ridículo, 400 kilómetros desde septiembre del año pasado, la larga distancia es lo que más me gusta y con lo que más disfruto compitiendo..

Empiezo este mes con Half Astromad,. después Half Skoda, el fin de semana siguiente, algún olímpico en julio, más Extreme Man Riaza a finales de julio, Half Guadalajara en Agosto, y alguno más que haré hasta Ironman Gandía el 26 de octubre, al que ya estoy inscrito, y que me han regalado mis padres por mi cumple, así que ya sabéis lo que queda ahora….., entrenar, entrenar y entrenar!!

Vaaaamooooossssss

Anuncios