20120814-232607.jpg

Esta imagen es para mi una de mis grandes motivaciones. No permitas que nadie te diga que no puedes hacerlo, si tienes un sueño lucha por él. Posiblemente esa sea mi profesión ahora mismo, o me gustaría que fuera como mi descripción. Qué eres? a qué te dedicas? Soy soñador, me dedico a soñar y a cumplir mis sueños.

Este domingo pude dar un paso más hacia delante en la lucha conmigo mismo hacia el objetivo de conseguir mis sueños.

Aunque todo empezó el viernes tocando el infierno, jejeje.

El viernes por la noche tenía la doble legua nocturna que organiza el club corredores. Veía que iba a ser una carrera complicada, hacer un casi 10k a estas alturas de la temporada en la que no me encuentro rápido iba a ser difícil, además llegaba con el recuerdo del año pasado que me paso lo mismo y que no me salió bien.

Este viernes además me había quedado dormido durmiendo a Alvaro, y se me había echado la hora encima, me tomé un Red Bull para ver si espabilaba, pero parece ser que no llegué a espabilarme.

La carrera empieza en subida, el primer kilómetro pica hacia arriba, y fue el único km que hice el intento de hacer algo. nada más salir no me vi alegre, ni cómodo, y me encontraba bastante mal de sensaciones, incluido dolor de estómago, así que volvía a no ser el día.

Me dejé llevar, por lo menos para trotar y hacer un pequeño rodaje.

Es un gusto poder coincidir en una carrera con toda la familia del club corredores, gente 10 sin duda.

El domingo llegaba al Trail de Where is The Limit, primera experiencia y a ver qué pasaba.

Con el recuerdo aún de no tener las patas muy preparadas, empecé la carrera poniendo siempre detrás del primero, para que me marcaran el ritmo de la carrera y no ser yo el que lo pusiera, no fuera a ser que de venr del asfalto se me fuera el ritmo y luego pudiera petar.

Seguí con los dos primeros, hasta que la subida en el km 9 aporro se empezó a poner más exigente, y fue cuando seguí corriendo a mi ritmo. En pocos metros saqué algunos segundos de distancia al segundo y el tercero, por lo que a partir de este momento, mi único objetivo fue correr lo más rápido posible y no perderme.

Fui a tope, o más bien #aputotope, en las bajadas pasé auténtico miedo, sin control de mis piernas, bajando a ritmos por empedrado de 3:15, y retorciéndome de vez en cuando los tobillos, y con miedo de que en una de esas se me fuera por completo…..

Llegué a los últimos 2 kilómetros exhausto, sin fuerzas para más, y llegué como pude, siendo finalmente el primero de la carrera.

Una gran sensación, una alegría luchar para ir mejorando poco a poco y en el camino poder ganar carreras, eso sí, esto acaba de empezar. y la lucha por los sueños sigo activa y al 100%.

Vaaaaaaaaaamooooooooossssss

Anuncios