Esta mañana he vuelto a entrenar, como siempre, y me ha costado más de lo normal, no por que esté muy cansado, si no por que ayer era la Maratón de Donación de Sangre en el Hospital Universitario La Paz, y yo oigo la palabra Maratón, y me vengo arriba, así que subi a hacer mi donación de sangre.

Cuando estás entrenando al ritmo que yo llevo, y con las palizas que llevas encima, que de repente te quiten medio litro de sangre, no es lo que más mola, pero son cosas que hay que hacer, por que la sangre es un bien muy muy escaso, y además no sabes cuándo la vas a necesitar, o cuándo la puede necesitar alguien cercano a ti.

Así que esta mañana me he puesto a entrenar, pero notando la carga de energía a medias. He hecho 1 hora de estática, y además como ya hace calor, y en el Virgin también hacia bastante calor, sudando mucho, y notaba como me iba quedando sin fuerzas poco a poco, pero he aguantado finalmente la hora de entrenamiento.

De aquí al martes a lo mejor veis que estoy menos activo en el blog, tengo un viaje fuera de España, y no sé las posibilidades de conexión que voy a tener. Me voy a tomar estos 4 días de descanso, pero haré un intensio de natación en estático. Ya os contaré!!!

FelIz find a tod@s!!!

Anuncios