Por razones personales he tenido que estar fuera de España los últimos 4 días y no he podido hacer prácticamente nada. Digo prácticamente por que si he podido nadar un día unos 40 minutos, pero vamos que me he dedicado a descansar y comer, una parada que siento que me ha venido bien, por que ahora, aunque me encuentro algo hinchado del viaje y de estar 4 días comiendo bastante bien, tengo bastantes ganas de entrenar y tengo fuerzas renovadas.

No notas lo falto que estás de fuerzas, hasta que paras unos días y retomas la actividad, que es cuando ves realmente que necesitas parar y descansar para coger fuerzas, nos obsesionamos con los entrenamientos y pensamos que un día sin entrenar es un día perdido, pero muchas veces no, hay quedescansar. Digo esto, pero sé que yo no soy de los de descansar, seguiré probando los descansos activos, pero no descarto darme algún día más de descanso.

Hoy he vuelto a los entrenamientos, una clase de spinning y 30´ de carrera contínua, para volver a notar las piernas, piernas hinchadas del viaje y de las comidas copiosas. 

Este fin de semana es Astromad, otro Half Ironman, a ver qué tal se me da este triatlón, a pesar de que están muy cercanos estos días de descanso, yo creo que se me va a dar bien, espero que mejor que ecotrimad, estoy entrenando desde la semana pasada más la carrera a pie y la transición de bici a carrera, creo que lo de ecotrimad fue anecdótico, pero por si acaso algún factor de estos ha podido influir quiero entrenarlos.

Anuncios