Por fin vuelven los nervios, si por fin, después de las sensaciones raras de ecotrimad, donde parecía que en lugar de hacer un Half iba de picnic a Buitrago, ahora si que estoy mentalizado y motivado para la carrera del domingo, y con muchas ganas, y sobretodo después de que Nino me haya confirmado que me deja la cabra para competir!!!! Qué bien!! Gracias!!! Y aunque no tenga tiempo para probarla, me da igual, dare una vueltecita con ella por Madrid, para probarla, y el domingo la probaré durante 2 horas y algo en la propia competición.

Esta mañana he ido a correr al Retiro, 80 minutos de carrera contínua, siguiendo con mi programa de entrenar la carrera a pie para llegar a tope a la media maratón del Half, que ha sido en lo que más he sufrido en los últimos triatlones.

Todavía me he notado pesado, pero me da igual, el objetivo es hacer un poco de cantidad, más qe calidad para sumar kilómetros.

Qué suerte poder correr por el Retiro, no es Central Park, pero es una pasada, ahora además, a las 6:30 cuando llego ya es de día, y se ve espectacular, y siempre con corredores entrenando desde bien prontito. Es una pena que más madrileños no aprovechen esta instalación tan estupenda.

Mañana otra sesión más, la última, el sábado no voy a cometer errores del pasado y voy a descansar, probaré la bici un rato, pero no va a ser ni entrenamiento.

Buen día a tod@s y a entrenar a tope!!

Anuncios