Ya no queda nada, y de vuelta a la competición después de haber tenido un fin de semana de descanso.

Esta vez como os comentaba ayer, con nervios y con ganas, nada de desmotivaciones, y de tomarme a la ligera una competición. Estoy mentalizado, y la variedad con la que enfoco esta carrera es con la de ligereza de entrenamientos.

Entre que he estado 4 días sin poder entrenar y que los otros días de esta semana he entrenado con cuidado y entrenando sólo un deporte cada día, me encuentro bien, y con muchas ganas de hacer la carrera, sobretodo de probar la cabra de Nino, en la que seguro que voy a volar, jeje.

Esta mañana he hecho un poco de estática, tranquilo, sobretodo también por que tenía la cabeza en otras cosas, desde que volví de vacaciones, ha sido una semana complicada, y todo el ruido que tengo en la cabeza no me ha dejado entrenar bien hoy, pero como simplemente quería rodar suave esta mañana, pues he podido hacer 60´de rodaje tranquilo en la estática.

A ver que resultado dar enfocar un Half Ironamn con motivación, y con descanso de entrenamientos. Por su puesto que aunque se me de bien no va a ser el ritmo que lleve de aquí en adelante, a partir del lunes si va todo bien, entrenaré a tope, y doblando entrenamientos, aunque el domingo de la semana que viene tengo otro Half, el de Wild Wolf series de Madrid.

Mañana nadaré un poco, que no he nadado en toda la semana, y necesito mover un poco los brazos antes del domingo.

Mañana os cuento como llevo el día de antes.

Buen día a tod@s y buen fin de semana también

Anuncios