Esta mañana me ha tocado madrugar, aún siendo sábado, el tener un peque de casi dos años, hace que los tiempos de descanso sean totalmente impredecibles, y así ha pasado hoy… No me había puesto el despertador, quería dormir hasta que mi cuerpo dijera “arriba”, pero a las 6:00 de la mañana, un “dulce” llanto me ha despertado, no era nada, un poco de agua, un achuchón, y a seguir durmiendo,…., a seguir durmiendo el peque, por que yo con los ojos como platos, he decidido despertarme, y ponerme a hacer cosas de trabajo.

A eso de las 7:30 he decidido salir a trotar un poco, no iba a hacer nada hoy, pero me he levantado con ganas, y además quería probar qué tal están las piernas para mañana. He salido a trotar con un poco más de intensidad de lo normal, para ver si respondía, y me he sorprendido muy gratamente, corriendo todo el rato por debajo de 4:00, llegando a hacer algún kilómetro en 3:30, y encontrándome cómodo. Salvo en las subidas, las subidas no sé por qué me matan y hacen que tenga que bajar la intensidad, llegando hasta el 4:20…

No creáis que me he agotado, ni mucho menos, he corrido cómodo y he llegado muy bien, han sido 10 kilómetros en 39´ que me han venido bastante bien.

Qué ganas tengo de que llegue la carrera mañana, y de probar la cabra, me voy a por ella ahora, que la tengo que llevar al taller para dejarla a punto.

Para los que me preguntáis sobre “y si pinchas?!?!?”, pues lo mismo de siempre… “si pincho, abandono la carrera”, tengo pocas manías, pero esta es una de ellas.

Y sobre las zapatillas que voy a usar, he dudado entre las nike vocero, o las saucony, pero hoy me he encontrado tan bien con las nike, que ya lo he decidido.

Buen bonito sábado a todos, y mañana triatlón!!

Anuncios