Sin duda el día de ayer no pasará a la historia de mi vida como el mejor de los días, todo empezó regular, me quedo dormido, había quedado con Belén, mi hermana, a las 6:30 de la mañana para estar a eso de las 7:15 en Manzanares para Astromad. Me desperté a las 6:25, manda narices que despertándome todos los días a las 5:00 de la mañana, el día de la carrera sea el que me quedo dormido…

Al final llegamos, bien y con tiempo, a eso de las 7:30, vamos a la zona de parking y aparcamos, aquí empieza el calvario….

Llevé el día anterior la cabra a trilife, para que me arreglaran el pinchazo de la rueda de atrás, y para que me subieran un poco el sillín, y de paso ponerla a punto. Pedí que me la dejaran montada para llevármela a casa y probarla por lo menos un ratín. La primera sorpresa fue, que cuando fui a recogerla estaba en la bolsa, por lo que no la pude probar.

Cuando saco la bici, me llevo la primera sorpresa, bien!!! la rueda delantera está sin nada de aire!!! Vamos, que ayer la revisaron de p…. madre en trilife.

Cuando me pongo a montarla, está todo desajustado, frenos, y me cuesta un mundo montarla, qué desastre, y que cabreo empiezo a tener empiezo a tener claro que no vuelvo a llevar la bici allí para que me la arreglen, por que además estos problemas no es la primera vez que los tengo.

Después de varios jaleos, y una vez montada la bici, empezamos a llevar las cosas a boxes, y ropero, según nos movemos veo que la rueda delantera pierde aire, por que en poco a bajado la presión. Veo también que no me han subido el asiento, cojonudo, voy superbajo, pero que le voy a hacer…Me cabreo cada vez más con el mecánico de la tienda, pero prefiero no pensarlo.

Por fin estamos para empezar la carrera, que es a lo que he venido, y me olvido de lo demás. Tengo muchas ganas de hacer la carrera y voy a hacerlo bien.

Empezamos a nadar, no tiene nada que ver con ecotrimad, con el agua tranquila, encuentro fácil mi ritmo, y me encuentro a gusto durante todo el recoorido, además es de los que me gusta, ida y vuelta, cuando llego al final de la ida, sólo queda volver, as´me resulta fácil para las referencias.

Salgo del agua y me sorprendo, 30´ he tardado en hacer los 1.900 metros, es mi mejor registro, y salgo bien, fresco del agua…

Cuando voy hacia la bici me tropiezo con una piedra y me caigo, me he dado en el dedo gordo del pie, pero ni lo pienso, me levanto, y cojo la bici. Salgo de boxes, y paso a 2 personas, me pongo a pedalear y veo que me queda pequeña la bici, pero no pasa nada, vouy bien, tengo ganas y tengo fuerza, veo a unos 4 triatletas a lo lejos, voy revolucionado, y calentando las piernas, me encuentro bien. En poco menos de 10 kilómetros, ya he pasado a 6 personas, pero algo pasa, empieza a hacer un ruido la bici, y de repente revienta la rueda de atra, la que llevé a arreglar ayer, pero cómo coño arreglaron el pinchazo, si en 10 kilómetros me ha reventado la rueda, ahora si que el cabreo es monumental con la tienda trilife, no voy a volver a llevar una bici allí, ni a comprar, estoy muy cabreado, iba bien, estaba a gusto, tenía ilusión por la carrera y todo al carajo a los 10 kilómetros de carrera.

Me pongo a hacer autostop para volver a Manzanares, cuando llego me dice Celia y Javier, mi cuñado, que he salido el 15 del agua, me pongo a pensar que en poco en la bici ya había pasado a 6, por lo que iba en los 10 primeros, me cabreo aún más con todo lo que ha pasado, pero no se puede hacer nada.

Para colmo, el dedo del tropezón en la transición me empieza a doler cada vez más, se me pone negro, esta mañana me he hecho una placa y está roto, una esquinita, pero se ha roto…, qué desastre de día.

Cuando me trae la bici mi hermana por la noche, la rueda delantera también está pinchada, por lo que habría pinchado las dos ruedas, no habría acabado ni llevando para reparar un pinchazo.

Esta mañana he entrenado, aún con el dedo roto, y voy a entrenar toda la semana, y el domingo haré el Half de wild Wolf Series, seguro, por que estoy convencido de que se me va a dar bien, por que en la vida como en el deporte, siempre que caigo, me levanto con más fuerza, así que durante este mes, estoy cogiendo mucha mucha fuerza.

Buen día a todos, y a seguir.

Anuncios