Increíble pero cierto, ayer superé las 10.000 visitas a mi blog, quién me lo iba a decir cuando después de la San Silvestre decidí ponerme a escribir sobre mis aventuras deportivas. La verdad es que cada uno de los lectores que me habéis visitado en algún momento sois una motivación más para mi.

Este fin de semana voy a hacer el half ironman de las Wild Wolf series de Madrid, a pesar de la rotura en el dedo, me encuentro bastante bien, mañana voy a probar a trotar y espero no tener nigún problema. Tengo tantas ganas de hacerlo, y disfrutarlo, después de los dos desastres de ecotrimad, y Astromad, que lo voy a dar todo este domingo, y espero que no pase nada raro, y os quiero dedicar la carrera a todos los que en algún momento me habéis leido, y que indirecta, o directamente me servís de motivación para seguir entrenando y seguir luchando.

Esta mañana he vuelto a hacer casi 1 hora de estática, y después casi 1.500 metros de natación. Como os he dicho antes, mañana probaré la carrera a pie, seguro que puedo, y que puedo hacer bien la carrera del domingo

buen día a todos, y de nuevo 10.000 gracias!!!

Anuncios