Hacía mucho que no tenía estas sensaciones en las piernas, sensación de piernas cargadas y con varios dolores por las piernas, parece algo negativo, pero no, es un dolor que cojo con gusto, y me explico.

Como comentaba en algún post anterior, durante los últimos meses, unos 3 meses, me he dedicado sobretodo al entrenamiento en bici, y natación, más la bici, luego la natación, y me he quitado muchos días de carrera a pie. 

En ecotrimad, independientemente de la pajara que me dió, me vi en los primeros kilómetros, que se me iba a hacer muy largos los 21 kilómetros, y es por que creo que no he dedicado el tiempo que necesitaba a la carrera a pie, y además, lo poco que la he entrenado siempre ha sido para hacer tiradas de no más de 50´y para hacer series, insuficiente para hacer une media maratón en un Half, y que deciros si me pongo a pensar en una maratón de un Ironman.

Por tanto, me oy a centrar durante unos días más en la resistencia en la carrera a pie, que en la velocidad, y además a mi me gusta correr y correr, puedo estar un día entero sin parar de correr.

Esta mañana por tanto me he despertado, y me he puesto las zapatillas, las 6:00 y poquito de la mañana, ya casi amaneciendo, y un día espectacular, con muy buena temperatura, ropa de corto y sin pasar ni frio ni calor. He tirado hacia la zona del Retiro, y me he puesto a dar vueltas al Retiro, vaya día más bueno, y que bonito está Madrid ahora que ha llegado la primavera.

En total, un ritmo tranquilo, en el que habré hecho unos 18 kilómetros en 1 hora 20 minutos.

Tampoco me he encotrado a gusto del todo, por que me está pasando factura esta primavera tardía, y además no se si es parte de mi cabeza revolucionada, pero se me ha olvidado tomar el antihistamínico esta mañana, y tenía sensaciónn de que no llenaba los pulmones.

Objetivo para Astromad…, llegar entero a la carrera a pie y disfrutar de la misma, como hace tiempo que no disfruto de una carrera a pie.

Anuncios