Bueno, si realmente se puede llamar correr a lo que he hecho, jeje.

 

Ayer salí por la noche a trotar un poco, fue el primer día en el que me encontraba bien, un compañero de trabajo me dió  un uen masaje en el gemelo, otro me puso el kinesiotape, a la hora de comer fui a hacer un poco de pilates, por la tarde me compré unas taloneras para cortar el gemelo un poco, y después fui a nadar, y cuando terminé de trabajar, a eso de las 22:00 me puse a trotar, y me encontré bastante bien, eso si, a lo mejor iba a 5:30 o 6:00 min/km, pero qué más puedo pedir.

Esta mañana tenía que hacer unas cosas de trabajo en casa, no me daba tiempo a ir al gimnasio, y aunque sabía que no era la mejor opción, he vuelto a salir a correr, y esta vez un poco más, quería hacer 20´de ida, y 20´ de vuelta. Al ir, como picaba un pelín hacia arriba, he notado una pequeña molestia, pero también motivado a que estaba defendiendo demasiado el pie, al volver, al ser un terreno más favorable me he relajado bastante, e iba con el pie suelto, y me he encontrado mejor, sin dolor, y he tardado en vez de los 20´, 15´ en volver, por lo que me he encontrado mejor.

Y lo mejor de todo es que no me he quedado resentido, no tengo dolor ahora, sólo una pequeña molestia en algún paso.

Aún no es definitivo, ni mucho menos, pero a falta de 15 días para Ironman Challenge de Vitoria, empiezo a ver opciones de poder terminar la carrera.

Ya es viernes, ahora queda el fin de semana, salir un poco con la bici para sumar kilómetros, y la semana que viene a por la recuperación total.

Buen fin de semana a todos, mañana os cuento

Anuncios