A pesar de la inflamación, de las roturitas, y de todo, mi sensación es de progresión y de mejora en el tendón.

Ayer pasé mala tarde, pero me aplique lo que cuento yo a mis pacientes, las nubes y la amenaza de tormenta genera un cambio de presiones que altera las cicatrices recientes y los procesos inflamatorios, y por eso ayer me molestaba más de lo normal.

Me he despertado bien, sin dolor, al dar los primeros pasos por la calle me ha dolido, pero me he subido a la elíptica a hacer 1 hora, y no me ha molestado nada. Al bajarme he notado el tendón cargado y con dolor, pero al poco se me ha pasado.

Esto es así, es muy difícil y se me está haciendo duro, pensar que en estos momentos me tenía que estar dando la paliza, ya que esta semana y la que viene eran semanas de entrenamiento duro, y no puedo hacer más que una hora de elíptica, o hacer un poco de estática…

Quedan 16 días, en 16 días pueden cambiar mucho las cosas, lo que tengo claro es que no me voy a volver loco ese día, y si no me veo en condiciones de acabar no terminaré, hay muchas carreras y la temporada es muy larga.

Mil gracias a todos por los mensajes de ánimo, me ayudan mucho, y seguiré luchando hasta el último momento para intentar terminar el Ironman de Vitoria

Anuncios