Puff, aún me estoy recuperando del día de entrenamientos de ayer.

Os conté que había ido a hacer estática por la mañana, unos 50´. Por la tarde fui a la clase de natación de Javier, el entrenador del club de triatlón del Virgin Active Capitán Haya. Me vino muy bien, por que además desde el Ironman de Vitoria no haía nadado, me vi falto de entrenamiento, algo normal.

Después, también con Javi, había dos clases de spinning, me metí en ambas, para hacer un poco de base, vuelta a la bici, y sobretodo viendo que me voy a tirar un par de semanas sin montar en bici, ya que la rueda trasera de la bici no me la van a dar hasta la semana que viene.

Estuvieron muy bien ambas, fueron 3 horas de entrenamiento en total, más una hora por la mañana, no todos los días son así, pero ayer aproveché una tarde medio relajada, en la que me dió tiempoa  hacer varias cosas antes de las 19 y dedicar lo que quedaba del día a entrenar.

Hoy, por la mañana me he quedado dormido, ayer me acosté tarde, debido a la actividad de entrenamiento, que hizo que hasta pasadas las 12:00 no me durmiera.

Entrenaré esta tarde/noche, hoy toca volver a la carrera a pie, después del descanso de ayer, para seguir preparando la sanserunin, que quedan menos de dos semanas, y estoy aún lejos de estar al 100%.

Buen día a todos, y a serguir entrenando.

Anuncios