Esta semana va a ser la de la vuelta a ponerme en forma, de momento lo que he hecho ha sido capear las vacaciones, y no vacaciones, pero a partir de ahora, vuelta a la normalidad, a entrenar con seriedad, y a intentar, sólo intentar, vigilar los excesos.

Ayer por la tarde, al rato de llegar de viaje fui a entrenar, tocaba una sesión dura, con una serie de 5.000 a un ritmo de vértigo. No puedo decir otra cosa más que fui incapaza de seguir el ritmo. Me puse excusas, el viaje, el calor, falta de ritmo, lo que sea, pero la verdad es que fui incapaz, y aunque cambién el entrenamiento por una serie de 2000 y 3 de 1000 a ritmos interesantes, me quedé con la espina bien clavada del entrenamiento no realizado.

Inmediatamente puse un mail a Brian para contar lo que me había pasado, me tranquilizó y me dijo que era normal, que el entrenamiento que me había puesto no era para estas fechas, y que me lo modificaba, le dije que no tocara nada del plan, que seguia con el.

Quedan 2 semanas para la Sanserunin, y creo que si me cuido algo estos días, voy a poder llegar en las condiciones que quiero, y que será una buena puesta a punto para la San Silvestre.

Esta mañana he ido a rodar un poco en la bici, suave, por que esta tarde me voy a dar una buena paliza a última hora del día, con una sesión doble de spinning, y si puedo iré a nadar también.

Buen día a todos, y a seguir entrenando!!

Anuncios