En este estado me encuentro hoy…, y me he cogido el día de descanso, merecido descanso. La culpa la tiene el calor que está haciendo estos días en Madrid. 

Ayer a mediodía fui a spinning, una clase que estuvo bastante bien en el Virgin de Capitán Haya, pero desde que salí, estuve bebiendo agua toda la tarde, con sensación de sed constante y sin  asimilarla, por que bebía y sudaba, bebía y sudaba.

Por la noche había quedado con Jorge Benito del club de corredores, y fuimos a correr al Retiro, hicimos una tirada suave de casi 55 minutos, y después de ducharme más de lo mismo, calor, sed, un par de cervezas que no me quitaron la sed, y he pasado toda la noche con mucho calor, y con los gemelos muy cargados, como si me fuera a dar un calambre en cualquier momento.

Esta mañana me he despertado para ir a entrenar, aunque más que despertarme, el tema es que no estaba durmiendo bien, y he decidido levantarme. he ido al gimnasio a entrenar, y a los 20´de carrera continua, he decidido parar, estaba cansado, molesto, y no me iban las piernas, podía haber nadado, pero he decidido darme el día de descanso, pocos son los que tengo así durante el año, pero hoy he visto que era obligatorio.

Mañana seguro que estoy recuperado para hacer unas series. 

Anuncios