Pues si, ni más ni menos que al tran tran….

Después de pasar una noche dura con el peque ya en casa, y añorando sus casi dos meses en la playa, noche en la que prácticamente cada hora se ha despertado, esta mañana no he podido hacer mucho más de lo que he hecho. 50´ de running, y como ha estado hasta las 6:30 despierto, no he podido empezar a entrenar antes y la sesión doble no ha podido ser doble, simplemente los 50´ de carrera contínua, eso si, los últimos 15 a tope, pero después que quería empezar a nadar de nuevo, me ha sido imposible, y hoy no voy a poder doblar, tengo una tarde completa de trabajo, y al terminar me iré a casa a estar con la familia.

No me he encontrado excesivamente bien entrenando, creo que estoy un poco fuera de punto, no consigo correr a un ritmo rápido, quería que la Sanserunin fuera una carrera para probarme, pero me parece a mi que poco me voy a poder probar, lo bueno es que hay mucho nivel, y posiblemenete me sirva de estímulo para ir todo lo a tope que pueda.

Desde el Ironman de Vitoria no he competido y estoy deseando volver a encontrarme en la linea de salida de nuevo, y tener esos nervios de empezar una carrera.

Pasado mañana hago una carrera de montaña, pero en esta si que no me quiero machacar mucho, simplemente me quiero probar, y además en la última carrera que hice de montaña me lesioné, así que en esta a cuidarme y a probarme para el sabado.

Hoy quiero aprovechar para hacer una mención especial a Chris Horner, ciclista de casi 42 años que ayer ganó la etapa de la Vuelta a España y se pudo líder de la carrera. Posiblemente no ganará, pero es una motivación el que un atleta/ciclista de más de 40 años nos demuestre que siempre que se quiere se puede, y que siempre que te gusta lo que haces tienes posibilidades de estar ahí arriba. Bien por Chris Horner, gracias por darnos ilusión (aunque a mi aún me quedan 5 años para los 40…, jeje)

Buen día a todos y a seguir entrenando.

Anuncios