Así es, a pesar de que el tiempo no acompañe, la Navidad ya está ahí, ya estamos viendo los primeros síntomas de las fiestas navideñas, empiezan a decorar algunas tiendas, centros comerciales, grandes almacenes, turrón y mazapanes en los supermercados, pero sobretodo, lo que para mi este año marca que está cerca la Navidad es el anuncio hoy de las fechas de inscripción de la San Silvestre Vallecana.

Ya se puede ver en la web de nike las diferentes fechas para poder apuntarte, y me ha entrado un ataque de nervios cuando lo he visto.

El 31 de diciembre, hoy, parece una fecha lejana, unos 55 días, para unas cosas parecen que los días no pasan, para otras cosas parece que el reloj lleva un ritmo demasiado deprisa.

No sabía que me iba a resultar tan difícil prepararme una San Silvestre, no sólo por lo difícil que es para mi buscar el tiempo que busco en estos 10.000 metros, si no por el momento extra deportivo por el que estoy pasando, trabajo, trabajo, y trabajo, y pocas buenas noticias, o buenos momentos, pero la vida es así, luchar, luchar y luchar, por tener de vez en cuando algún buen momento, y además no está pasando nada que no me haya buscado yo, por lo que no puedo quitarme culpa de nada.

Por eso, esta San Silvestre se que va a ser para mi especial, por un lado es una vía de escape a los problemas del día a día, es un objetivo, y una motivación fuera de problemas, y el hecho de que esté aguantando en este objetivo, día a día sin desfallecer sé que me va a hacer más fuerte.

Ya no queda nada, hay que luchar, hay que sacar fuerzas de donde no las hay, por que siempre siempre vendrán tiempos mejores.

Buen día a todos, vaaaamooooossssss!!!!

Anuncios