Pocos han sido los días de descanso que he tenido durante este año. De los 365 días que ha tenido el año, no habrán sido más de 15 días en los que no he entrenado, el resto han sido entrenamientos y competiciones, un año que no olvidaré.

Ahora en enero va a hacer 2 años desde que me operé la rodilla y que ha sido un punto de inflexión en mi vida deportiva, ya que antes había dejado de hacer deporte, llevaba 7 años siendo futbolero dominguero, y hace dos años después de la operación fue cuando me planteé volver a hacer deporte, no sabía lo que iba a pasar, ya que el médico me dijo que posiblemente no podría volver a correr sin dolor….., y aquí me veis, casi dos años después, con dos maratones, un ironman, 6 medios ironman, y he perdido la cuenta de carreras que he podido hacer desde que en mayo de 2012 volví a hacer deporte.

Hoy es dentro de los días que no he entrenado, de los pocos, por no decir dos o tres, días en los que no entreno por descanso, en otras ocasiones ha sido por desplazamiento al ir o volver a una carrera, o alguno por falta de tiempo, por que el peque ha madrugado…, pero días de descanso programado han sido muy muy pocos. Víctor me dijo ayer que disfrutara hoy el día, que me olvidara de la carrera, que el trabajo está hecho´, y eso estoy haciendo, disfrutar del día y recordar el año que he pasado, y mañana Dios dirá, y tengo la sensación de que va a ser un gran día.

Muchas gracias a todos por acompañarme en este gran año, y mañana a por el gran reto!!!

Vaaaamooooooooosssss!!!1

Anuncios