km 0

Diferente va a ser seguro, respecto a 2014. El año pasado, el 29 de enero nacía Mara, no sabía lo que iba a poder entrenar, competir, ni nada, por lo que me puse como objetivo competir semanalmente y así tener motivaciones semanales.

En ningún momento me imaginé lo que iba a pasar, 44 días de competición y casi 30 podios, una cosa de locos, en un año en el que no sabía lo que iba a hacer deportivamente hablando, en el resto, sigo sin saber lo que voy a hacer jejejeje.

Pero lo que he notado en los últimos meses de 2014 es que estaba estancado. Por suerte la motivación, la ilusión y las ganas de entrenar o hacer deporte estaban intactas, pero notaba que no avanzaba, cansancio, y fata de ritmo.

El exceso de competición hizo que no pudiera seguir mejorando. Cuando compites un día entre semana, hay dos en los que no entrenas bien seguro, que son el de antes y el de después, hay otros dos en los que entrenas a medias, y quedan sólo dos días para entrenar bien, y con los ritmos de vida que llevamos la gente normal, qué difícil es organizarnos.

Por tanto, últimamente y durante muchas semanas de 2014 he competido con lo puesto, con lo que llevo de base, y no se ha dado nada mal, pero ahora….

….. ahora en el 2015 toca apretar los dientes y entrenar, entrenar y entrenar, sufrir en los entrenamientos y competir muy muy poquito, tan poco que de aquí a octubre tengo 4 días de competición únicamente. En marzo la media de Madrid, y por que ya estoy apuntado, en mayo la wings for life y buscaré un Half en verano para testarme para el gran objetivo del año,

Así que a prepararse y a darlo todo en el 2015, sólo pido que lesiones y circunstancias me respeten, por que el resto lo voy a poner yo de mi parte. Motivación al 200%.

Vaaaaamoooooosssss

Anuncios