Una vez que han pasado  2 semanas desde el Half de Málaga, toca volver a la rutina y a la intensidad en los entrenamientos. Aunque he seguido entrenando, ahora tengo que meter un punto más en intensidad. Noto que voy recuperando la normalidad, y lo noto en que ayer y hoy me estoy volviendo a despertar con más normalidad, no como la semana pasada que me costaba mucho salir de la cama, y eso que esta noche Álvaro se ha despertado, y me ha roto un poco el sueño, peo han sido sólo un par de minutos.

Ayer nadé por la mañana, hice unos 1.800 metros a un ritmo normal, llevaba dos semanas sin nadar y lo noté, me costaba y sigue siendo mi punto más flojo, de aquí a los compromisos del verano debo seguir mejorando en la natación, sin hacer cosas raras, simplemente metiendo 3 días a la semana de natación, más los triatlones que haga va a ser suficiente para ir avanzando en posiciones el sector agua.

Por la tarde salí a correr, un poco de carrera contínua 60 minutos desde casa hasta IFEMA, hacía buena tarde para correr, fui bien, y pude hacer al final a gusto los 8 x 100 que me habían mandado, me vino bien para ir cogiendo agilidad en las piernas, por que estoy corriendo despacio, no al ritmo que me gustaría, pero es normal, por que es difícil entrenar la media y larga distancia con la velocidad, pero es un objetivo que tengo para este año, terminar bien en ambas cosas velocidad y resistencia.

Esta mañana tocaba correr de nuevo, 40´ cañero, y así los he hecho, haciendo el mejor kilómetro a 3:20″, confirmando que aún me falta ritmo.

Esta tarde vuelta a la piscina, a nadar más, y a seguir avanzando.

Confirmada también mi asistencia al Half de Astromad, por lo que haré de momento 2 Half en junio, ecotrimad y astromad, uno el 8 de junio, y otro el 23 de junio, posiblemente haga también el Half de las Wild Wolf Series el 30 de junio, por lo que junio promete, voy a hacer mi particular epic3, espero que me respeten los entrenamientos y las lesiones.

Buen día a todos!

Anuncios