Y no sólo por que la cuenta del banco esté a 0 (en el mejor de los casos) si no por que se está acabando este mes más que regular.

Hoy he podido salir a correr con mi amigo Pablo Casas, y se ha pasado volando la casi una hora de carrera contínua, ya que nos hemos puesto al día de todas las cosas desde hace un par de meses que no nos vemos, incluyendo su participación en el Ironman de Lanzarote, qué crack!!

He empezado la carrera contínua con molestias tanto en el deo gordo, el roto, como en el tendón de Aquiles de la otra pierna, inflamación, pero he podido correr con unas molestias controlables. Ahora estoy algo más dolorido, normal, pero me lo voy a tratar un poco durante el día, además por su puesto, no voy a meter más carrera a pie hasta el domingo, esta tarde nadaré un poco, y mañana pondré a punto la bici, pero correr yahasta el Half Ironman, nada de nada.

Tengo muchas ganas y muy buenas sensaciones para la carrera del domingo, siguiendo los consejos de mi hermana voy a intentar tener controladas todas las posibles variables para no dejar nada al azar el día de la carrera, ya que sigo siendon un novato en esto del triatlón.

Una vez terminada a carrera del domingo descansaré un poco el tendón, me recuperaré bien, y empezaré a entrenar fuerte el Ironman de Vitoria, mi primer Ironman, eso si que va a ser espectracular.

Ahora a terminar la semana y a seguir concentrado en la carrera del domingo, tengo 3 días para eliminar los casi dos litros de cerveza que me tomé ayer viendo el partido de España, enhorabuena!!

Buen día a todos, y mañana más y mejor!!

Anuncios